Ya están finalizadas las obras y el equipamiento de la nueva residencia de Vitalia Home en Burgos, puntera en nuevas tecnologías para la rehabilitación neurológica y funcional

La nueva residencia de mayores de Vitalia Home en Burgos a la espera de las autorizaciones pertinentes para proceder a la apertura de este gran complejo residencial con capacidad para 124 personas.

Ya son muchas las personas interesadas por el centro que han hecho su reserva para alojarse una vez esté activo el centro

Dentro del modelo «Casas para vivir con jardín» este centro es el más avanzado, recogiendo así toda la experiencia innovadora de Vitalia Home, además, Vitalia Burgos está especializada en el tratamiento de daño cerebral

El centro cuenta con todas las comodidades y características necesarias para continuar con el nuevo modelo promovido por la compañía: “Casas para vivir con jardín”.  Basado en una atención mucho más centrada en la persona y la humanización de la vida residencial, huye de la masificación y el ajetreo de los traslados y da prioridad a las necesidades y propuestas de residentes y familiares

Representa el más innovador modelo residencial:

  • Unidades de convivencia (casas), con ambiente hogareño
  • Amplios y accesibles jardines y terrazas
  • Amplias y accesibles acogedoras habitaciones individuales, con baño propio y luz exterior
  • Tecnologías avanzadas, terapias para la rehabilitación neurológica y funcional
  • Líderes en el tratamiento de daño cerebral
  • Tutor personal para cada residente
  • Servicio médico 24/7
  • Cocina propia, comida casera y elección de menú
  • Desayuno en la habitación
  • Comedor familiar privado
  • Apartamentos completamente equipados para familiares

El 90% de las familias que nos visitan, nos eligen

En ese sentido, apuesta por una mayor privacidad para sus residentes con el 60% de sus habitaciones individuales (62 habitaciones individuales y 31 dobles, con una superficie amplia, pensada más que para dormir, un espacio para estar con visitas y/o familia cómodamente)

Firmes en nuestro propósito de crear entornos hogareños que favorezcan a los usuarios a sentirse como en casa. Los residentes se organizarán en pequeñas unidades de convivencia de entre 12 a 16 personas, dotadas de sala de estar, módulo de cocina, comedor integrado y acceso directo a unos 13.000 m2 de zonas verdes.

El centro está construido con los mejores materiales y los más avanzados sistemas de ahorro energético, es un espacio amplio y puntero dotado de las últimas tecnologías para programas intensivos de rehabilitación. Con su llamada “Unidad de Terapias Intensivas”, un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificado y formado trabajará de manera integral con usuarios que presenten daño cerebral, neurodegenerativo u osteo-articular para facilitar su recuperación y mejorar su calidad de vida.

Vitalia Home está especializada en el Tratamiento de Daño Cerebral

Además, está ubicado en la calle Siervas de Jesús 19, 09001 (En el Bulevar, junto a la vieja estación) un entorno excelentemente comunicado. Se busca de esta forma dar respuesta a la demanda cada vez más creciente de servicios para el cuidado y atención de los mayores en esta zona. Ofrecerá 124 plazas residenciales.

Algunos servicios que destacan: asistencia permanente, enfermería, farmacia, asesoramiento ortopédico, podología, servicios de psicología y terapia ocupacional, entre muchos otros. También dispondrá de asistencia médica en el centro y telemática las 24 horascocina propia y un apartamento y comedor privado para que familias y residentes puedan reunirse el tiempo que deseen si así lo solicitan.

¿Quieres conocernos un poco más?

Aquí tienes la entrevista que nos hizo la cadena SER en Burgos:

Puedes reservar tu visita en:

947.74.03.03 

www.vitaliahome.es/centros/vitalia-burgos

Enviar correo

Vitalia Burgos

Calle  Siervas de Jesús 19, Burgos