CENTROS DE ATENCIÓN DIURNA.

Dirigimos este servicio a personas mayores en situación de dependencia o totalmente independientes, que residen en su domicilio o en el de un familiar, y durante unas horas al día, deciden acudir a nuestro centro para ser atendidas por personal especializado en todo momento.

En los centros Vitalia Home, puede encontrar todos los cuidados que necesita durante varias horas al día. Las atenciones las planifican profesionales especializados de carácter sanitario y social, fisioterapia, terapia ocupacional, podología, y toda la especialización que necesite cada uno de nuestros usuarios. Todos nuestros cuidados y/o tratamientos son personalizados, por tanto, nosotros procuramos a los especialistas requeridos por la situación o estado de cada uno de nuestros usuarios. Nuestra misión es prevenir el deterioro, o recuperar las habilidades personales para realizar las actividades básicas de la vida diaria, que han ido desapareciendo con la edad. Sabemos lo importante que es sentirse útil y necesario para una persona mayor, por ello, enfocamos todas nuestras actividades, a satisfacer esta necesidad básica, y así, mantener un nivel de autoestima alto y altas dosis de energía para encarar al nuevo día.

Valoramos mucho la socialización entre nuestros usuarios y trabajadores, podemos brindarles de compañía muy afín, con preocupaciones y estados muy parecidos, que provocan compresión, motivación y animan a enfrentarse de nuevo a habilidades que ya se habían dado por perdidas o que costaban mucho esfuerzo. Queremos impulsar las ganas de vivir de todos nuestros usuarios, mejorando calidad de vida.

Nuestros profesionales están seleccionados cuidadosamente, valorando su vocación y su experiencia. Queremos dar la mejor sonrisa a nuestros usuarios y por eso la vocación, es indispensable para formar parte de la familia Vitalia. Expertos en numerosas áreas forman parte de nuestra plantilla o son visitados con periodicidad en centros externos para que todas las posibilidades queden cubiertas. Son la parte humana de nuestros servicios, y por ello, la más importarte. Se encargan de transmitir tranquilidad, calor y cariño a nuestros mayores.

 

Las instalaciones Vitalia están diseñadas cuidando cada detalle que hemos ido aprendiendo con nuestra experiencia. Con construcciones a medida evitamos los pilares y columnas para conseguir estancias amplias y diáfanas. Gracias a ello, proporcionamos movilidad a todos nuestros usuarios y profesionales. Los traslados son más rápidos y eficientes, y nuestros usuarios más independientes se sienten más seguros. Todo nuestro mobiliario es ergonómico, la adaptación es esencial para nosotros, queremos crear un ambiente hogareño y lleno de calor humano.

En todos nuestros módulos o servicios, proponemos un asesoramiento o apoyo profesional a familiares y cuidadores sobre las atenciones de las personas mayores dependientes necesitan, si lo que buscan es que pasen más tiempo en el hogar. También, cuando lo crea necesario, puede consultar todas sus dudas con nuestros expertos en servicios sociales o terapia ocupacional. Siempre a su disposición.

 Buscador de Centros

 

La calidad de vida de las personas mayores es un recurso asignado en el Programa Individual de Atención para las Personas dependientes. Por tanto, se puede solicitar el acceso a las residencias y a este servicio, presentando la solicitud de valoración de dependencia y demás información pertinente.

centros vitalia home

Nuevo centro Vitalia en Cervera del Pisuerga

  José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza, y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Home, han firmado un convenio para colaborar en materia de investigación, formación, jornadas científicas y de difusión. Han asistido también a la firma el Decano de la...

leer más

Convenio UNIZAR

  José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza, y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Home, han firmado un convenio para colaborar en materia de investigación, formación, jornadas científicas y de difusión. Han asistido también a la firma el Decano de la...

leer más