Descubre lo último que se está cocinando en nuestros fogones:

Marmitako

Lucía Sanromán, responsable de Comunicación de Vitalia Home, acompaña a Juan Albacete, cocinero del reconocido restaurante El Churrasco de Zaragoza, en la elaboración de este clásico, rico en proteínas y perfecto para cualquier época del año: el marmitako.

¡Coge papel y boli, dale al play y aprende con nosotros las recetas que elaboramos en nuestros propios centros!

¿Qué ofrecemos?


Cocina propia en todos nuestros centros

Amplia variedad de menús, platos caseros elaborados en el propio centro con mucho amor y cuidado y presentados al momento de manera sabrosa y apetecible.

Necesidades dietéticas individuales

Cocineros titulados, nutricionistas y personal profesionalmente capacitado que prepara menús adaptados a las necesidades y prescripciones de cada residente.

Producto de calidad

Apostamos por el producto de proximidad. Alimentos de temporada, frescos, sin procesar y sin conservantes, aditivos o azúcares añadidos.

Doble elección de menú

Ofrecemos la posibilidad a nuestros usuarios de escoger el plato que más les apetezca, tanto en comidas como en cenas, todos los días.

Comité Culinario

Nos gusta escuchar a nuestros residentes y dejarnos guiar por sus consejos. Organizamos reuniones periódicas con ellos para que puedan proponernos cualquier tipo de cambio.

Comedor familiar privado

Para que los usuarios y sus seres queridos puedan reunirse y disfrutar de esos ratos juntos, cocinar si lo prefieren o elegir el menú del centro, y así comprobar la calidad del servicio.