Buscador de Centros

Clínica de Salud Mental Vitalia Gerisán

Inaugurada en 2005, está ubicada en plena línea de playa y rodeada de verdes arrozales. Integrada en el centro socio sanitario de Fabara se encuentra a menos de 30 minutos de la capital valenciana.

RGA VITALIA Alcosa

Ubicado en el corazón del barrio de Alcosa y rodeado de amplios espacios verdes en la zona, este Centro de Atención Integral para personas con diversidad funcional física fue construido en el año 2011 y cuenta con modernas y magníficas instalaciones.

954 51 65 87 | rgaalcosa@vitaliaplus.es

RGA VITALIA Granada

Centro de Atención Integral para personas con diversidad funcional física, abierto en el año 1995 y actualmente en proceso de ampliación hasta 50 plzas. Ubicado a 100 metros del centro de la ciudad, con fácil acceso y bien comunicado, con parada en la puerta de autobús adaptado.

VITALIA Alcosa

Situado junto al Parque Alcosa, corazón verde de la ciudad de Sevilla, este moderno centro residencial y de estancias diurnas abierto en el año 2011, cuenta con instalaciones de primer nivel y amplios espacios verdes.

954 51 65 35 | alcosa@vitaliaplus.es

VITALIA Algeciras

Situado junto al Hospital “Punta de Europa”, este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2009 ofrece espectaculares vistas a la Bahía de Algeciras desde sus amplias estancias.

956 58 14 65 | algeciras@vitaliaplus.es

VITALIA Cariñena

Este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2002, se sitúa en Cariñena, capital de la comarca vitivinícola, en un entorno de grandes viñedos y bodegas y a menos de 30 minutos de la capital, Zaragoza.

Vitalia Castillo

Moderno edificio situado en la localidad vallisoletana … Leer más…

VITALIA Cifuentes

Situado en el corazón de La Alcarria, este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2008 está excelentemente comunicado con Madrid y Guadalajara.

VITALIA Córdoba

En las proximidades del recinto ferial, este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2007 dispone del equipamiento más completo, y un gran jardín y huerto terapéutico para disfrutar de la tranquilidad.

VITALIA Écija

Construido en el año 2000, este moderno centro residencial y de estancias diurnas está situado en plena ciudad de Écija, junto a la autovía, el recinto ferial y el polideportivo municipal. Edificio de estilo clásico cortijano combinado con unas magníficas instalaciones.

955 90 54 60 | ecija@vitaliaplus.es

VITALIA Espiel

Moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en 1998. Situado en la ciudad cordobesa de Espiel en la puerta del Valle de Los Pedroches y del Alto Guadiato, en un entorno de grandes dehesas y a tan sólo 35 kilómetros de Córdoba.

957 36 33 00 | espiel@vitaliaplus.es

VITALIA Estepona

El centro Dolores Espinosa de los Monteros de Estepona se halla ubicado en primera línea de playa, se trata de un moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2008, ofrece vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y a las montañas de La Concha y Sierra Bermeja desde sus amplias habitaciones.

952 88 57 99 | estepona@vitaliaplus.es

VITALIA Gerisán

Inaugurada en 2005, este moderno centro residencial está ubicado en plena línea de playa y rodeado de verdes campos de naranjos. Integrada en el centro socio sanitario de Fabara se encuentra a menos de 30 minutos de la capital valenciana.

VITALIA Huesca

En una apacible y tranquila localidad junto a la ciudad de Huesca, este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2003, ofrece impresionantes vistas panorámicas a la Sierra de Guara.

974 21 88 38 | mlanuza@vitaliaplus.es

VITALIA Jaca

Moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2009, en el que con todas sus estancias se hallan orientadas a la Peña Oroel con amplias y espectaculares vistas e instalaciones punteras.

974 36 26 25 | jaca@vitaliaplus.es

Vitalia Jardín

Ubicado en el antiguo Seminario de los Padres Paules de Tardajos en Burgos, se trata de un bello edificio histórico completamente rehabilitado en enclavado en el Camino de Santiago, con más de 13.000 metros cuadrados de jardines y estratégicamente situado a tan sólo diez minutos de la capital burgalesa.

947 451 428 | jardin@vitaliaplus.es

VITALIA Jerez

Moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2007, ubicado en la puerta de Jerez, excelentemente comunicado y con amplias y punteras instalaciones.

956 15 94 02 | jerez@vitaliaplus.es

VITALIA Kansas

Construido en el año 2012, este moderno centro residencial y de estancias diurnas, se ubica en la avenida de Kansas City una de las principales arterias de la ciudad de Sevilla, en el entorno la estación de Santa Justa.

954 99 90 58 | kansas@vitaliaplus.es

VITALIA La Campana

A 30 minutos de Sevilla, con espectaculares vistas a la campiña, este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2001 destaca por su estética y por sus agradables y cuidados jardines.

954 19 92 19 | lacampana@vitaliaplus.es

VITALIA Las Rozas

Centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2002, ubicado en una zona agradable y tranquila de Las Rozas con fácil y rápido acceso gracias a sus excelentes comunicaciones con Madrid.

91 630 47 00 | jlbarrasa@vitaliaplus.es

VITALIA Leganés

Este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2003 e íntegramente remodelado en el 2016, se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Leganés, excelentemente comunicado, muy cerca del Hospital “Severo Ochoa” y al lado del Centro de Salud.

VITALIA Los Palacios

A tan sólo a 10 minutos de la capital hispalense este moderno centro residencial y de estancias diurnas ubicado en Los Palacios fué construido en 2007, cuenta con las más modernas y amplias instalaciones.

VITALIA Mairena

Ubicado en el cerro del Aljarafe, junto a la estación de Metro de Sevilla, este moderno centro residencial y de estancias diurnas fue construido en el año 2006.

955 60 23 45 | mairena@vitaliaplus.es

Vitalia Nambroca

Acogedora residencia de fachada clásica a menos de 10 minutos de Toledo y 45 de Madrid. Se encuentra a pocos metros del Hospital Geriátrico Virgen del Valle en la conocida urbanización Las Nieves de Nambroca y fue construida en 2011.

925216875 / 925278619 / 656 398 174 | info@residencialasnieves.com

VITALIA Palma

Situado en la localidad de Palma del Río este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en 2011, cuenta con las mejores y más punteras instalaciones.

VITALIA Parla

En pleno centro de la localidad madrileña de Parla, este nuevo centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2006 cuenta con todas las comodidades y las últimas técnicas asistenciales.

91 283 01 90 | parla@vitaliaplus.es

VITALIA Paules

Junto al Viaducto de la ciudad del Turia, el conocido Colegio Paules, transformado en 2014 en un moderno centro residencial y de estancias diurnas para mayores y en pleno proceso de ampliación a 166 plazas de residencia, está ubicado en una zona agradable y con unas vistas espectaculares de la ciudad.

978 04 11 86 | paules@vitaliaplus.es

VITALIA Posadas

Moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2008. Ubicado en el centro de la localidad con vistas panorámicas sobre la campiña del Guadalquivir en un entorno agradable y tranquilo.

957 63 20 24 | posadas@vitaliaplus.es

VITALIA Rinconada

Un nuevo concepto de centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2003, en un entorno muy tranquilo en el área metropolitana de Sevilla.

VITALIA Sabiñánigo

En un lugar privilegiado de la ciudad de Sabiñánigo, este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2000 se ubica en una zona de gran tranquilidad y donde se respira un ambiente familiar.

VITALIA San Clemente

Centro residencial y de estancias diurnas moderno, construido en el año 2010 en la bella población conquense de San Clemente, con magníficas y punteras instalaciones y excelentemente comunicado con las localidades próximas.

VITALIA San Fernando

Espacioso y moderno centro residencial y de estancias diurnas, construido en el año 2008 en La Isla, en el corazón de la Bahía de Cádiz. Con espaciosas zonas verdes e instalaciones de primer nivel.

VITALIA San Pablo

El antiguo Colegio de San Pablo, transformado en 2010 en un moderno centro residencial y de estancias diurnas para mayores está ubicado en pleno barrio del Ensanche, junto al viaducto en la capital turolense, en una zona tranquila y agradable para vivir.

978 62 20 59 | sanpablo@vitaliaplus.es

VITALIA San Rafael

En pleno centro de la ciudad de Córdoba, este moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2008, se ubica en una zona tranquila junto a la estación del AVE.

957 76 84 71 | cordoba@vitaliaplus.es

VITALIA Sant Andreu

Moderna residencia y centro de estancias diurnas construida en el año 2006, situada en el área metropolitana de Barcelona, junto a la estación de Cercanías, en un entorno de grandes pinares a menos de 20 minutos de la capital.

VITALIA Sant Just

Un concepto novedoso de residencia y centro de estancias diurnas construido en 2008 en la Puerta de Barcelona junto a la parada del tranvía y a pocos minutos del centro.

93 480 95 23 | santjust@vitaliaplus.es

VITALIA Santa Fe

Una acogedora residencia y centro de estancias diurnas a orillas del Río Huerva construida en el año 2005. Ubicada en el centro de la urbanización Murallas de Santa Fe junto al Monasterio, en una zona de gran tranquilidad a tan sólo 6 kilómetros de la capital, Zaragoza.

976 45 26 11 | santafe@vitaliaplus.es

VITALIA Sants

Moderno centro residencial y de estancias diurnas construido en el año 2009, en una zona privilegiada de Gran Vía Les Corts en el barrio de Sants en Barcelona, con grandes terrazas para la convivencia con vistas a la ciudad condal y a Montjuic.

934 22 43 58 | sants@vitaliaplus.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies