Buscador de Centros

 

Residencias de Ancianos en Valencia

Vitalia Home, posee una residencia en la provincia de Valencia. La instalación se encuentra en primera línea de playa y rodeada de hermosos campos de naranjos, en Fabra, a menos de 30 minutos de la capital.

Desde hace 20 años, trabajamos en el diseño, la creación y la gestión de Centros y Servicios Sanitarios. Avalados por un reconocido grupo de entidades y profesionales, y la satisfacción de nuestros usuarios y familias. Nuestra finalidad es la plena satisfacción de nuestros usuarios y residentes. Lo hemos conseguido por la distinguida selección de nuestros trabajadores por su vocación, y, la cuidada adaptación de las instalaciones para ofrecer la mayor comodidad a todos los residentes. Así, se sienten en casa desde el primer día.

Vitalia Gerisán se encuentra en Fabra, edificada en 2005. Acondicionada y construida para esta función exclusivamente, y localizada en un lugar tranquilo y con encanto. Buscamos espacios que inviten al descanso y la calma.

Nuestro empeño parte de cumplir todas las demandas de cada uno de nuestros residentes. Para ello, contamos con arquitectos especializados para priorizar las estancias amplias y evitar todo tipo de barreras para facilitar la movilidad de todos, tanto usuarios como trabajadores. El mobiliario es ergonómico, y los jardines son acogedores y adaptados.

El centro se divide en unidades diferenciadas, cada una con un salón y comedor propio. Así, nuestros residentes se relacionan según dependencia y afinidad personal. Y disfrutan del día a día en nuestras residencias.

Utilizamos el Método Hoffman como guía, adaptándonos a las exigencias de los mayores y sus familiares. Todos los tratamientos y actividades son personalizadas. Y, en todo momento, coordinadas por nuestros equipos multidisciplinares y cualificados.

Puede visitar nuestros centros Vitalia Home, siempre que quiera. Nuestro personal se encargará de recibirle y proponerle el mejor plan que se adapte a usted. Queremos que se sienta como en casa, y que conozca nuestras instalaciones.

Unidades Especializadas

Unidad especial de Alzheimer y demencias en centros residenciales y centros de día.

Sabemos la difícil situación que supone hacer frente al Alzheimer, más aún, cuando es un ser querido el que la sufre. En Vitalia Gerisán, estamos sensibilizados especialmente con estos casos. Ofrecemos un cuidado personalizado y tratamos de retrasar su desarrollo, o al menos, proporcionar una buena calidad de vida a todo aquel que la padece, y a sus familiares.

Somos conscientes de la importancia que tienen el trato cariñoso y familiar en estos casos. Por eso, detectamos las necesidades de cada paciente y la fase en la que se encuentran. Así, trabajamos en base a ello, y transmitimos comodidad y cariño en todo momento.

Consideramos fundamental el trato constante con familiares, sabemos que es vital para la felicidad del paciente, e intentamos promoverlas. Por otro lado, intentamos hacer una gran familia en el centro Vitalia, para conseguir entornos conocidos, familiares y tranquilos para una persona mayor.

Cuidados paliativos en centros residenciales.

Cuando una situación se convierte en insostenible sin ayuda de un profesional, ofrecemos la mejor solución para un cuidado diario y de manos de los mejores profesionales. Ofrecemos atención personalizada a personas mayores que se encuentran deterioradas por problemas que acompañan al envejecimiento, o que padecen enfermedades sin cura o que requieren constantes intervenciones.

Vitalia Gerisán, cuenta con equipos especializados en cuidados paliativos. Siempre coordinados con hospitales y centros sanitarios, gracias al fácil acceso del que disponemos en nuestras instalaciones. Aseguramos traslados ágiles y fluidos.

Mantenemos el contacto con los familiares, y le informamos de todos los acontecimientos que tengan lugar. La comunicación es activa y notificaremos todo hecho que se produzca y sea de su interés. También, ponemos a su disposición, personal especializado para proponerle distintas técnicas de apoyo para ayudarle a superar tan difícil situación.

Trastornos de conducta en centros residenciales.

Vitalia Gerisán, cuenta con personal especializado en trastornos de conducta y distintas patologías psiquiátricas ligadas al deterioro provocado por la edad.

La atención es integral, y por esta razón, coordinamos los tratamientos con personal especializado de nuestros centros o externos. Las instalaciones están adaptadas para la comodidad óptima, y así los traslados son ágiles y rápidos.

Las familias pueden optar, por un servicio voluntario, en el que pueden disponer de orientadores que ayuden y apoyen para sobrellevar estas duras situaciones. Con constancia, informamos de la evolución de las personas mayores, y puntualizamos todos los hechos significativos que afecten directa o indirectamente a su estabilidad y bienestar.

Atención y cuidado gerontológico en centros residenciales y de día.

La cualidad más valorada de nuestros profesionales, en su selección, es la vocación. Nuestro personal, ayuda a las personas mayores a disfrutar de su día a día, les anima a hacerles partícipes en actividades y tareas cotidianas, ajustadas a sus posibilidades físicas y psíquicas.

El trato ofrecido es siempre afable y cariñoso. Animaos y amenizamos las estancias, esforzándonos así, a hacerles sentir como en casa. Dinamizamos los días, fomentando su participación en las actividades y así desarrollar su máximo potencial, sintiéndose útiles y en forma.

El contacto con los familiares es fundamental para el bienestar en los casos residenciales. Y en todos los casos, informamos de los acontecimientos relevantes durante su estancia en la residencia. Puntualizamos las dificultades o incidencias que más le afectan, para solventarlas o suavizarlas.

Atención diurna en centros de día.

Opción excelente para personas en situación de dependencia que son atendidos en casa por familiares o cuidadores. Durante unas horas al día acuden a nuestros centros para estar bajo los cuidados de todo un equipo multidisciplinar, y, a su vez, relacionarse con personas en su misma situación. Garantizamos los mismos servicios y de idéntica calidad que los que damos a los residentes, a excepción de la pernoctación.

En Vitalia Gerisán, su ser querido puede beneficiarse de atención personalizada y especializada en áreas de sanidad, servicio social, fisioterapia, terapia ocupacional y podología. Siempre orientamos todas nuestras actividades y atenciones a prevenir el deterioro e impulsarles y animarles a recuperar habilidades personales y disfrutar de su día a día.

Realizando actividades lúdicas y adaptadas, favorecemos la sociabilización e impulsamos su calidad de vida y la autonomía personal de cada uno.

Convalecencia y rehabilitación terapéutica en centros residenciales, de día y estancias temporales.

Para asegurarnos de que las recuperaciones sean efectivas, coordinamos las terapias y tratamientos con especialistas que se adaptan a las necesidades de cada inquilino. Tratamos a personas en procesos de convalecencia y rehabilitación cuando han sufrido intervenciones quirúrgicas o traumatismos.

Evitando complicaciones derivadas de una convalecencia inadecuada, evitamos el retorno a centros hospitalarios para nuevos ingresos.

Respiro Familiar en centros para estancias temporales.

Es una modalidad ofrecida a familias que aprovisionan a su ser querido de todo lo que necesitan, con cuidadores o sin ellos, en casa. En fechas o situaciones en las que ellos no pueden atenderle debidamente, acuden a nuestras residencias y nosotros nos encargamos de su bienestar durante cortos periodos de tiempo. Así, no tienen una constante preocupación y saben que su familiar está en buenas manos. Puede disponer de los mismos servicios que todos nuestros residentes personales, e incluso, puede visitar a especialistas en otros centros. Nos adaptamos a sus necesidades. Además, el usuario puede relacionarse con personas en similar situación y realizar multitud de actividades, dentro de sus capacidades, para disfrutar de su estancia.

centros vitalia home

Nuevo centro Vitalia en Cervera del Pisuerga

  José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza, y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Home, han firmado un convenio para colaborar en materia de investigación, formación, jornadas científicas y de difusión. Han asistido también a la firma el Decano de la...

leer más

Convenio UNIZAR

  José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza, y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Home, han firmado un convenio para colaborar en materia de investigación, formación, jornadas científicas y de difusión. Han asistido también a la firma el Decano de la...

leer más