Vitalia Sabiñánigo
NUESTRO MODELO DE CALIDAD
Vitalia Sabiñánigo
En esta localidad situada en faldas del Pirineo, Vitalia Sabiñánigo se sitúa en una zona tranquila donde se respira un ambiente familiar y hogareño. Sus amplias zonas verdes y excelentes instalaciones hacen que los residentes puedan disfrutar del entorno en sus paseos, favoreciendo así la convivencia al aire libre. El edificio está organizado en Unidades de Convivencia -Casas-, con sala de estar y comedor propio, que favorecen la atención personalizada y evitan la masificación.
El centro dispone de amplias y luminosas estancias, sin barreras arquitectónicas, y un mobiliario ergonómico que facilitan la movilidad de los residentes. Ofrecemos una amplia variedad de menús y comida recién hecha, al gusto tradicional, ya que nuestros cocineros se esfuerzan por adaptar los platos a los gustos de los residentes, bajo la supervisión de nuestros dietistas, y elaboran también todas las dietas personalizadas que el médico prescribe. Siendo el ambiente cómodo y familiar nuestra esencia, Vitalia Sabiñánigo, por su situación privilegiada, ofrece relajantes panorámicas y un gran calor humano para mejorar la calidad de vida y las ganas de vivir de los residentes.
¿Qué servicios ofrecemos?
- Asistencia permanente
- Cocina propia y dietas especiales
- Comedor asistido
- Consulta médica en el centro
- Enfermería
- Farmacia
- Fisioterapia y Rehabilitación
- Lavandería y Plancha
- Limpieza Permanente
- Mantenimiento
- Peluquería y estética
DIRECCIÓN
C/ San Juan de la Peña, 18 22600 , Sabiñánigo, Huesca
PLAZAS
PLAZAS RESIDENCIA: 96
CÓMO LLEGAR
Sabiñánigo se encuentra a 62km de Huesca, alrededor de 54 minutos en coche. También puede optar por el transporte público, tanto autobús como tren. Hay líneas y horarios regulares desde las localidades colindantes, Huesca y Zaragoza.
CONTACTA CON NOSOTROS