Antonio Morales Partera, ha sido nombrado Director de Operaciones de Vitalia Home, de la que pasa a depender toda la estructura organizativa de las direcciones regionales y de todos los centros del Grupo. Uno de sus principales cometidos es asegurar la implantación del modelo “Casas para Vivir, con Jardín”, para la Atención integral centrada en la persona, con innovaciones como las unidades de convivencia –Casas-, el tutor personal, la historia y de vida y proyecto de vida de cada residente, los centros libres de sujeciones, la innovación en materia de terapias no farmacológicas, los planes de terapias y actividades de la vida cotidiana de acuerdo a las preferencias y motivaciones de los usuarios, etc.

Antonio Morales tiene una amplia trayectoria en Vitalia Home, habiendo desarrollado diversas responsabilidades y puestos de trabajo y, en los últimos años, como director regional de la zona de Aragón Cataluña y Valencia. Tiene un gran conocimiento de los centros, y destaca por su profesionalidad y su carácter entusiasta y creativo.

centros vitalia home
Visita de una delegación china a Vitalia Home

Visita de una delegación china a Vitalia Home

Una delegación China se ha visitado Zaragoza para conocer el modelo de gestión y de calidad del Grupo Vitalia Home. Su interés se centró en las características del modelo residencial “Casas para Vivir, con jardín”, y su experiencia de implantación en los centros del...

leer más