¡Tenemos ganadores! para los 120 cruceros por el Mediterráneo de los premios Vitalia 2023

Vitalia ha convocado un año más su concurso de iniciativas dirigido a los más de 5.500 trabajadores y trabajadoras de todas sus categorías profesionales, en sus 70 centros.

Los premios Vitalia buscan reconocer la Calidad y las Buenas Prácticas en la implantación del Modelo “Casas para Vivir con jardín” en los centros del Grupo Vitalia.

El jurado se reunió el pasado día 12 de enero para seleccionar a los ganadores y estuvo compuesto por:

  • El vicepresidente de la Fundación Vitalia, que actuará como presidente del Jurado
  • El director de operaciones del grupo Vitalia
  • El director médico del grupo Vitalia
  • Un miembro del Comité de Ética del grupo Vitalia
  • Un/a trabajador/a de los equipos centrales de Vitalia , que actuó como secretario del Jurado

El objetivo de estos premios es promover la mejora continua de los centros e implicar a todos los trabajadores y trabajadoras en el innovador modelo residencial para mayores del grupo Vitalia, “Casas para vivir con jardín”, cuyas señas de identidad más destacadas son la apuesta por espacios hogareños con acceso libre a zonas verdes, el respeto a la intimidad y a la dignidad de las personas mayores, potenciar la convivencia familiar con el residente en el propio centro, y la innovación tecnológica para la rehabilitación neurológica y funcional.

Cada persona premiada, de acuerdo con lo establecido en cada categoría, tendrá como premio un crucero por el Mediterráneo de una semana de duración para ella y el/a acompañante que elija, pudiendo ser o no trabajador/a del centro o del Grupo. Un total de 120 cruceros con los que Vitalia premiará el buen hacer y la puesta en funcionamiento de su innovador modelo residencial para mayores, así como la calidad y las buenas prácticas en su modelo de casas para vivir con jardín.

Este crucero de 7 días con todos los gastos pagados, recorrerá los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona (Génova), y Marsella 

La convocatoria de este año consta de siete  categorías diferentes, que valoran y premian:

– Implantación del modelo:

Este premio tiene como objetivo reconocer centros destacados en la implantación de los diferentes elementos que constituyen la esencia del Modelo Casas para Vivir con Jardín. En el caso del premio a la IMPLANTACIÓN DEL MODELO, además cada uno de los centros premiados dispondrá de 1.000 € para realizar alguna actividad festiva para los/as trabajadores/as, residentes o familiares del mismo, o para alguna otra actividad o adquisición en interés del centro.

PREMIADOS:  Vitalia Valladolid, Vitalia Paules, Vitalia Torrejón

– Excelencia Culinaria:

Este premio tiene como objetivo reconocer la labor del personal de cocina en la elaboración menús que, cumpliendo con los valores nutricionales establecidos, responsan a los gustos de las personas residentes y que se elaboren siguiendo las tradiciones culinarias de la zona.

PREMIADOS:  Vitalia Jerez

– Eficiencia terapéutica: 

Este premio tiene como objetivo reconocer la labor de los profesionales de las Unidades de Terapias Intensivas (UTIs) en nuestros centros, y sus resultados en cuanto a rehabilitación neurológica y funcional.

PREMIADOS:  Vitalia Torrejón, Vitalia Murcia, Vitalia Valladolid

– La vida en casa:

Este premio tiene como objetivo reconocer la implicación del personal auxiliar/gerocultor en actividades y terapias de la vida cotidiana en las Unidades de Convivencia (Casas), que contribuyan a crear ambientes hogareños.

PREMIADOS:  Vitalia Leganés: Beatriz Santos / Sonia López. Vitalia Montellano: Celia Gil / Ana Gómez. Vitalia Bahía: Carmen Borrego / Tamara Díaz. Vitalia Toledo: Mª Teresa Sainz / Gema García . Vitalia Jerez: Mª Dolores Barrios / Mercedes Sánchez. Vitalia Canillejas: Alicia Chico / Mónica Martínez. Vitalia Bahía: Cristina Urri / Eva Vázquez. Vitalia Sant Just: Diana Rengifo / Mati Navarro. Vitalia Jardín: Montse / Ana Marta. Vitalia Jerez: Marisol Moreo / Sara Gil

https://youtu.be/pnOSqqwCqKY

https://youtu.be/OI2wOriiXNk?si=-4MD5vvlyq8_xQO3

– Servicio a los centros:

Este premio tiene como objetivo reconocer el buen hacer de las personas que trabajan en los equipos centrales del Grupo Vitalia, en su apoyo a los centros dentro de sus respectivos ámbitos de trabajo, y que destaquen tanto por su eficacia como por su amabilidad

PREMIADOS:  Gloria Sicilia (Servicios jurídicos). Carlota Trems (Contabilidad), María Rodriguez (Recursos humanos) 

– Servicios generales:

Este premio tiene como objetivo reconocer la labor del personal de los servicios generales de los centros, cuya labor permite el buen funcionamiento de los mismos

PREMIADOS:  Vitalia Astillero: Alejandro Revuelta, Vitalia Expo: Soledad Burillo, Vitalia Kansas: Patricia Segovia y Virginia.

https://youtu.be/nIPe-BX7NyI

Trayectoria ejemplar:

Este premio tiene como objetivo reconocer la trayectoria de aquellas personas de la plantilla de alguno de los centros Vitalia que hayan destacado por su buen hacer profesional, por su calidad humana y por su trato afable y cariñoso con las personas residentes, con sus familiares y con sus compañeros/as de trabajo. En el caso del premio a la TRAYECTORIA EJEMPLAR, cada una de las personas premiadas recibirá, además, un reconocimiento en forma de “V de oro”.

PREMIADOS:  Felipe Hoyos (Vitalia San Clemente), Leticia Márquez (Vitalia Alcosa), Isabel Robledo (Sant Andreu)

¡Enhorabuena a lo/as afortunado/as!

https://youtu.be/texMVQ_RF6o

 

Una experiencia auténtica a bordo de los cruceros  de Costa cruceros