Buscador de Centros

Centros de Personas con Discapacidad en Sevilla

Vitalia Home dispone de un centros para discapacitados físicos y psíquicos en la provincia de Sevilla. Todos nuestros centros están recientemente construidos o están totalmente reformados y acondicionados.

Somos una organización líder en España, construyendo centros para colectivos en situación de dependencia. Contamos con una experiencia de más de 20 años en España, que avalan una amplia agrupación de entidades y profesionales, junto con la satisfacción de todos nuestros usuarios. Buscamos el bienestar íntegro y la mejora de calidad de vida de todos nuestros usuarios y residentes, y lo encontramos, con la vocación y voluntad de nuestros profesionales seleccionados escrupulosamente.

Analizamos las localizaciones y seleccionamos el lugar de nuestros centros por el fácil acceso y su personalidad. Tratamos de ofrecer lugares con oferta de patios y jardines al aire libre que inviten al descanso.

Las construcciones se analizan y son llevadas a cabo por arquitectos experimentados en la construcción de este tipo de centros. La finalidad, es conseguir salas amplias y diáfanas, utilizando los mejores materiales y componiendo el centro con mobiliario ergonómico para evitar las contenciones físicas. Con la voluntad de nuestros trabajadores, completamos un cuadro para una persona dependiente, con variedad de posibilidades excelentes.

Patios, zonas ajardinadas, vistas con encanto, son las primero a tener en cuenta a la hora de dar con el emplazamiento adecuado. Intentamos aprovechar la luz solar, y que sea indispensable para el día a día de nuestros usuarios. Las construcciones diáfanas y espaciosas, simplifican las maniobras de los profesionales cuando hay necesidad de transportar a los residentes más dependientes. Y, además, facilita el acceso de los más independientes. Todos nuestros centros son valorados por personal acreditado para poder seguir ofreciendo calidad.

Estaremos encantados de recibirle en Vitalia Sevilla, le atenderemos en primera persona y adaptaremos nuestro plan a vuestras necesidades. Queremos que su familiar esté en las mejores manos, y que todas sus necesidades queden cubiertas.

Unidades Especializadas

Atención diurna en centros de día.

Son opciones para personas que son atendidas por familiares o cuidadores en su propia casa. Pueden acudir durante el día y sus familiares pueden desarrollar sus quehaceres mientras ellos están bajo los mejores cuidados en nuestro centro, sin que tengan que preocuparse de nada.

Un equipo cualificado y multidisciplinar, será el que atienda personalmente a su ser querido a nuestro cargo. Además, podrá relacionarse con personas en situación similar y afinidad personal.

A disposición de el usuario o residente, tendrá acceso a todos los cuidados que requiera, durante las horas que disfrute de la residencia. Podrá beneficiarse de atención especializada y de todos nuestros profesionales dedicados exclusivamente a áreas de sanidad, servicio social, fisioterapia, terapia ocupacional y podología.

Animamos a nuestros mayores para que se enfrenten a las actividades cotidianas, siempre ajustándonos a nuestras capacidades, y/o recuperen habilidades personales perdidas por causa de su discapacidad.

Respiro Familiar en centros para estancias temporales.

Dirigido a familiares que están al cargo y cuidan a una persona discapacitada física o psíquica, en el entorno familiar durante todo el día. Son situaciones difíciles de atender sin ayuda extra, y muchas veces, es necesario disponer de ayuda profesional. En cortos periodos de tiempo como vacaciones o fines de semana, ofrecemos un servicio para dar un hogar a su ser querido, alojándole en nuestra residencia. Tendrá acceso a todos los servicios que tenemos, al igual que un residente permanente, es decir, estará en manos de nuestros mejores profesionales. Además, tendrá la posibilidad de relacionarse con personas en situación similar y con aficiones afines.

Trabajamos diariamente por construir un ambiente familiar y acogedor en todas nuestras residencias. Nuestros residentes y trabajadores se encargarán de que durante esos días, se sienta como uno más. Para ello, organizamos numerosas actividades, y conseguimos que desarrollen todas sus capacidades, a la vez que se sienten activos y útiles, mejorando su autoestima.

centros vitalia home