PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Las peluquerías y áreas de estética en nuestros centros de ancianos, son importantes para cuidar a nuestros residentes por dentro y por fuera. Por ello, es importantísimo este servicio, tanto en hombres como en mujeres, y está dirigido por profesionales de la belleza y la estética.

 
Beneficios de contar con las áreas de belleza y estética:

Sentirse bien por dentro y por fuera.

Por mucho que parezca la única finalidad es cuidar la imagen de la persona mayor, también suma en el bienestar psíquico y social en la persona, ya que cuando alguien se ve bien, más a gusto se siente. Estas actividades reparten alegría, comodidad, bienestar a todos los usuarios y residentes, y ayudan a que las personas mayores se sientan hermosas, aseadas y bien acicaladas. Así, mejoramos su autoestima y promovemos las relaciones entre ellos.

Relaciones humanas.

Pasar un rato cómodo y agradable en la peluquería es uno de los ratos más humanos y conciliantes que ofrecemos en nuestra residencia. Además de compartir charlas y vivencias, los profesionales amenizan con temas recurrentes en peluquerías.

Crear un hogar.

Con la finalidad de que los usuarios se sientan en su propia casa, vecindario o pueblo. Intentamos que sigan participando en actividades habituales como ir a la peluquería, así, armamos una rutina similar a la que hicieron en el pasado y es atractiva para todos ellos. Por eso, también ofrecemos este servicio con profesionales de la estética al mando.

Aseo personal.

Como complemento al aseo diario personal, estas actividades promueven mantener la buena higiene en todos nuestros inquilinos. Así, todos gozan de una buena higiene, y hacemos campañas y formaciones para promoverla y constatar su importancia.

 Buscador de Centros

En cuanto a la elección de cortes y peinados, pueden elegir o dejarse aconsejar por los profesionales. Queremos que sea una actividad habitual, totalmente personalizada y que les haga sentirse dentro de una comunidad, donde puedan lucir su nuevo corte o sus peinados con mucho estilo.

Por todas estas razones, estamos encantados de que Vitalia Home, cuente y de la importancia que se merece a la unidad de peluquería y estética.

centros vitalia home