Con esta adquisición de este prestigioso centro, son ya 50 los centros Vitalia Plus, con un total de 6.525 plazas residenciales y 1.074 de estancias diurnas.

Continúa así la expansión de Vitalia Plus en Cataluña, donde cuenta ya con cinco centros (Vitalia Sants, Vitalia Sant Andreu, Vitalia Sant Just, Vitalia Llorenç y Vitalia Tordera) que, en conjunto, tienen una capacidad instalada de 847 plazas residenciales y 175 de estancias diurnas.

Una expansión que continuará próximamente con proyectos de nueva construcción en diversas localidades de esa Comunidad, como Sabadell, Cornellá o Rubí.

Vitalia Plus llevará a cabo las inversiones necesarias para establecer en Vitalia Tordera el modelo de humanización de la vida residencial “Casas para Vivir / Casas con jardín”, propio del Grupo Vitalia, organizando el centro en Unidades de Convivencia y adaptando las dinámicas de organización y funcionamiento del mismo a este modelo de atención centrada en la persona.

Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Plus S.L., y Juan José Gracia, Director Financiero del Grupo, con Cristina Freixes e Iván Ramírez, propietarios del centro de mayores “L´Albert”, tras la firma del acuerdo de compra.