El certamen, bajo el lema “Conversaciones y Vivencias”, promete más de 1.000 premios repartidos por todos los centros de España a quienes presenten un vídeo expresando sus mejores anécdotas.

Pueden contar una historia, cantar, bailar, hacer playback, tocar instrumentos, crear una coreografía, mostrar carteles o conversar con un compañero o residente. Cualquier idea es buena, lo importante es que el vídeo esté relacionado con su trabajo diario en Vitalia Home.

La compañía busca recompensar a los trabajadores su entrega durante la pandemia. Desean agradecerles que, pesar de las condiciones adversas, su compromiso, dedicación y pasión sigan todavía intactas en todos los centros y, por ello, Fundación Vitalia financia 1.000 premios distribuidos por todas las residencias de España.

PREMIOS

Descansar, desconectar y relajarse, para sacar todo el estrés acumulado de estos meses atrás y volver al trabajo con la mejor de las energías. Ese es el objetivo de la Fundación. Por ello, los premios incluyen dos noches de ensueño para el ganador y su acompañante en un Parador Nacional de Turismo que ellos escojan, desayunos incluidos y 100 € más en metálico para otros posibles gastos. El plazo para disfrutarlo será hasta el 31 de marzo desde el momento en el que se reciba el premio, pero requerirá de una reserva previa en el Parador escogido.

Se establece un total de 1.000 premios, que se distribuirán entre los centros en proporción al número de residentes de cada uno de ellos sobre el total de residentes del Grupo Vitalia Home. Consulte las bases del concurso para conocer el número de premios que corresponderá a cada residencia.

PRESENTACIÓN

Los vídeos, con una duración mínima de 60 segundos y máxima de 120, podrán ser grabados y presentados en cualquier formato, siempre y cuando su calidad permita entender el relato o la conversación y ver a sus participantes.

El objeto del concurso es conocer comentarios, opiniones, sentimientos o emociones de los trabajadores en el desarrollo de sus jornadas laborales. A partir de ahí, cualquier tema y estructura es válida; podrán hacerlo solos o acompañados, siempre y cuando las personas que aparezcan en el vídeo pertenezcan al grupo como trabajadores o residentes del mismo y exista un consentimiento expreso de su participación.

JURADO

Una vez grabado, el vídeo deberá entregarse a la dirección del centro, quienes se encargarán de enviarlo a la central de Vitalia Home, acreditando que quienes los protagonizan cumplen los requisitos establecidos en las bases.

El jurado, compuesto por el vicepresidente de la Fundación Vitalia, el director regional de Vitalia Home para cada uno de los centros de su zona y una persona del Departamento de Comunicación de la compañía, valorará la espontaneidad, el sentimiento y la expresión de los vídeos presentados, así como su capacidad para comunicar las vivencias en un centro residencial.

PROCLAMACIÓN DE LOS RESULTADOS

Los resultados se darán a conocer a medida que se presenten las participaciones hasta agotar los 1.000 premios. Se comunicará a la dirección de cada residencia, que se encargará de trasladarlo a los premiados, además de hacerse públicos en cada uno de los centros de trabajo.

Se dará visibilidad a los mejores vídeos en redes sociales, página web y otros medios según estime el jurado. Los ganadores también deberán enviar al menos una fotografía o vídeo durante su estancia en el parador o en el entorno del mismo, cuya publicación estará sujeta a elección de la propia compañía.

Si todavía no has presentado tu vídeo, aún estás a tiempo. ¡Quedan cientos de premios por repartir! Consulta aquí las bases del concurso. ¡Te estamos esperando!