LIMPIEZA PERMANENTE

Todos tratamos el concepto de limpieza como el conjunto de acciones encaminadas a eliminar la suciedad. También, como mantener limpio un espacio sin ensuciar.

Nuestros centros de día y residencias para ancianos son limpiados y desinfectados por especialistas. En la limpieza profesional, busca la desinfección por medio de la limpieza en profundidad y mantenimiento de espacios, objetos y superficies.

 
Los beneficios que nos ofrece contar con un servicio de limpieza distinguido son:

Evitar enfermedades

Por la disminución natural de sus sistemas inmunológico inducido por el envejecimiento, los usuarios e inquilinos son más propensos a enfermar en espacios que no se encuentran en estado riguroso de higiene.

Limpieza permanente

Todas las estancias cumplen un estricto horario de limpieza. Las habitaciones son revisadas con el propósito de mantener todo en estado óptimo.

Todas nuestras instalaciones están dispuestas de mobiliario adaptado, camas con sistemas-anticaídas, adaptadores para el aseo y las duchas, y otros elementos que han de limpiarse en profundidad y de manera especial, simplemente por su diseño singular.

Con la finalidad de que no se produzcan caídas indeseadas, por el deterioro del sistema locomotor y los reflejos, y otras situaciones todavía más sensibles, los horarios de limpieza tienen lugar cuando los pasillos están vacíos. Siempre con un servicio especial, de rápida acción, por si ocurriese alguna contrariedad.

Los objetivos para una adecuada limpieza en las residencias de ancianos son conseguir un ambiente adecuado e higienizado para el bienestar óptimo de todo ser humano, y en particular, disminuir las infecciones a los residentes, el personal y las visitas.

Los productos de limpieza utilizados en las residencias para personas mayores y centros de día, están probados certificante para que no produzcan ninguna reacción, pero sean potentes y desinfectantes. Siempre nos cercioramos de que las empresas de limpieza con las que contamos, utilizarán los productos más adecuados y conocerá los efectos de los bactericidas para evitar posibles alergias en cualquier persona que frecuente nuestros edificios.

Como las adaptaciones a nuestros elementos sanitarios cotidianos y el mobiliario ergonómico, la maquinaria de limpieza en los centros de la tercera edad, son especiales. Hay variedad de tratamientos, según la necesidad de cada centro y el estado de salud general de sus inquilinos. Desde máquinas de ozono para el tratamiento del aire, agua y la desinfección, máquinas de vapor a presión para la limpieza de azulejos, sanitarios y cocina, máquinas de inyección para los tejidos, tapizados y alfombras, maquinas rotativas para el pulido y abrillantado, y por último, las barredoras fregadoras.

 Buscador de Centros

Unido a las citadas medidas, añadiremos los tratamientos preventivos contra las plagas de insectos, y limpiezas de filtros y conducciones de aire acondicionado. Es decir, también los tratamientos preventivos deben realizarse, y, se planifican aprovechando los periodos vacacionales de la mayoría.

Los protocolos de limpieza en nuestros centros son obligatorios y regulados con periodicidad. Incluyen tanto las labores generales como las diarias. Es un requisito fundamental para el buen mantenimiento de nuestros centros de día, residencias para ancianos, y centros para discapacitados.

centros vitalia home