Nuestra meta: Recuperar las capacidades y habilidades de las personas que viven en Vitalia Home. Apostamos por la investigación terapéutica y tecnológica para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros usuarios.

Las férulas personalizadas han sido otro caso de éxito de nuestro servicio de terapia ocupacional. Utilizando materiales seleccionados por su adaptación y comodidad, nuestros profesionales han conseguido dar con soluciones poco aparatosas y con gran aceptación por parte de los usuarios. Gracias al desarrollo y la puesta en práctica de este método, el residente de Vitalia Cariñena que vemos en el vídeo anterior, ha conseguido mover su mano derecha. No había podido usarla desde pequeño. Ahora, bajo la dirección y supervisión de nuestros expertos, la está ejercitando con resultados asombrosos.

No solamente observamos un avance sin precedentes en el caso anterior, también es una apuesta segura para todo aquel que padece artrosis u osteoartritis. Son afecciones muy presentes en personas entre los 60 y 70 años, y esta medida alivia en gran parte al afectado, prestándole una ayuda y mejorando su estado físico. En ocasiones, hasta posibilita al usuario a realizar alguna actividad física que ya daba por perdida.

El entusiasmo que muestran nuestros usuarios y familiares es extraordinario. Es la razón que nos motiva a seguir investigando e innovando. El resultado, siempre vale la pena.

centros vitalia home