FARMACIA

Los profesionales de esta unidad son los responsables de la adquisición, conservación, dispensación y elaboración de medicamentos. Son los responsables del correcto funcionamiento en la gestión, la logística y la asistencia de la automatización de los procesos de dispensación individualizada de los medicamentos a nuestros usuarios. La farmacia tiene una estructura asistencial que proporciona cercanía, accesibilidad y plena disponibilidad. Además, constituye un apoyo de atención personalizada y dispuesta a prestar, todavía más servicios de calidad a los mayores.

En Vitalia Plus, el seguimiento de los tratamientos farmacológicos lo realizan conjuntamente los médicos y los farmacéuticos. También son responsables de informar y tener controladas las dosis de cada cliente que serán recogidas por los asistentes hasta llegar a todos los usuarios que las necesiten. Todos los controles son individualizados, con programas fijos y diarios.

 
Es necesario tener receta médica para conseguir cualquier tipo de medicamento. En el caso de que el usuario o inquilino, debiera tomar una dosis extra, u otro tipo de medicación, debe ser comunicado por el médico asociado o el médico de guardia, y si lo ha intervenido un médico de un centro externo, u otro especialista de nuestra residencia, también debe de ser autorizado siempre, por dicho médico.

Por tanto, el control en esta unidad es exhaustivo y sólo tienen acceso a los medicamentos personal acreditado.

Nuestro personal en farmacia es atento y amable con todos los usuarios e inquilinos. Nuestras residencias para personas mayores, cuentan con los mejores profesionales, elegidos por su vocación y esfuerzo.

Nuestras rígidas medidas de acceso a la farmacia, son muchas veces, una tranquilidad añadida para los familiares. Así, pueden quedar tranquilos de que las dosis son ajustadas y siempre coordinadas por todos.

 Buscador de Centros

centros vitalia home