José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza, y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Home, han firmado un convenio para colaborar en materia de investigación, formación, jornadas científicas y de difusión. Han asistido también a la firma el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Juan Francisco León, Ana Laborda, profesora de esa Facultad y Gustavo García, Vicepresidente de la Fundación Vitalia.

La colaboración se va a iniciar con una investigación desde Terapia Ocupacional en materia de férulas, que se desarrollará en los más de 40 centros del Grupo Vitalia Home. Con ella se trata de generar conocimiento para aplicar nuevos materiales y usos que favorezcan la autonomía personal y la calidad de vida de los usuarios.

Está previsto ampliar la colaboración con la Universidad de Zaragoza en el marco del convenio firmado, en materias de innovación tecnológica, nutrición, demencias… Así como favorecer la formación en prácticas de alumnos de la Universidad en los centros Vitalia en la Comunidad de Aragón, y con especial atención al centro de próxima apertura Vitalia Expo.

centros vitalia home

Nuevo centro Vitalia en Cervera del Pisuerga

  José Antonio Mayoral, Rector de la Universidad de Zaragoza, y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Home, han firmado un convenio para colaborar en materia de investigación, formación, jornadas científicas y de difusión. Han asistido también a la firma el Decano de la...

leer más