Ofrecer apoyo sociolaboral a las mujeres víctimas de violencia de género es el objetivo del convenio de colaboración firmado por el Instituto Aragonés de la Mujer, del Gobierno de Aragón, y Vitalia Plus, s.a.

Para ello se favorecerá la integración de estas mujeres en las plantillas de los centros del Grupo, dentro y fuera de Aragón, en el caso de que se valore conveniente la movilidad por su seguridad o por disponer de vínculos y apoyos para su inclusión en otras localidades donde existan centros Vitalia Plus.

Así mismo es compromiso de la empresa adecuar, en lo posible, el puesto de trabajo de estas mujeres a sus especiales circunstancias en cuanto a horarios y jornadas.

Todo ello con la confidencialidad requerida y colaborando estrechamente desde los centros VITALIA PLUS, S.A. con los servicios del IAM para conseguir la mejor integración sociolaboral de las mujeres que accedan a un empleo en alguno de estos centros.

Natalia Salvo, directora del IAM y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Plus, s.a., han firmado en Zaragoza dicho convenio, que estará vigente durante el presente año 2018 y que podrá prorrogarse durante los próximos cuatro años naturales.

centros vitalia home

El tutor personal, esencial en el modelo Casas para Vivir

Nuestro modelo “Casas para Vivir, con Jardín”, engloba el tratamiento individualizado e integral de nuestros residentes. En Vitalia Estepona, como en los demás centros Vitalia Home, para garantizar esta Atención Centrada en la Persona (ACP) es esencial la figura...

leer más