Ofrecer apoyo sociolaboral a las mujeres víctimas de violencia de género es el objetivo del convenio de colaboración firmado por el Instituto Aragonés de la Mujer, del Gobierno de Aragón, y Vitalia Plus, s.a.

Para ello se favorecerá la integración de estas mujeres en las plantillas de los centros del Grupo, dentro y fuera de Aragón, en el caso de que se valore conveniente la movilidad por su seguridad o por disponer de vínculos y apoyos para su inclusión en otras localidades donde existan centros Vitalia Plus.

Así mismo es compromiso de la empresa adecuar, en lo posible, el puesto de trabajo de estas mujeres a sus especiales circunstancias en cuanto a horarios y jornadas.

Todo ello con la confidencialidad requerida y colaborando estrechamente desde los centros VITALIA PLUS, S.A. con los servicios del IAM para conseguir la mejor integración sociolaboral de las mujeres que accedan a un empleo en alguno de estos centros.

Natalia Salvo, directora del IAM y Chema Cosculluela, CEO de Vitalia Plus, s.a., han firmado en Zaragoza dicho convenio, que estará vigente durante el presente año 2018 y que podrá prorrogarse durante los próximos cuatro años naturales.

centros vitalia home
Adopta Un Abuelo llega a las residencias de Vitalia Home

Adopta Un Abuelo llega a las residencias de Vitalia Home

Adopta Un Abuelo arranca en los centros del grupo Vitalia Home en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones y que se oficializado en Zaragoza en un acto celebrado en la Residencia Vitalia Expo. El principal objetivo de Adopta Un Abuelo es que los mayores...

leer más