CONSULTA MÉDICA

Una consulta médica es la comunicación directa y franca en la que el paciente transmite su situación o dudas, dónde da sus explicaciones y se relaja. Nuestros médicos residentes crean un clima de serenidad y seguridad, para que el usuario se abra sin miedo, y él pueda captar todas sus necesidades. En base a estas consultas, el médico decide los tratamientos o terapias más ajustadas al estado del usuario.

El registro de la razón de la consulta no sólo tiene interés clínico, sino que sirve también para facilitar la investigación y es una fuente fundamental para el posterior tratamiento del paciente, en el caso de que enferme si está sano, o para decidir los tratamientos a seguir para mejorar, en el caso de que esté sufriendo alguna enfermedad. Este médico residente es generalista, y es el que se encarga de derivar a los especialistas en el caso de observar algún desorden o algún comportamiento que se sale de lo normal.

Por tanto, ofrecemos este servicio permanente y regular, para tener bajo control problemas pasajeros que se presentan súbitamente, o si se trata de una enfermedad más grave, que requiere un seguimiento clínico. 

Este servicio está dirigido por profesionales cualificados para un cuidado más rápido y cercano de la salud de nuestros residentes.

 

 Buscador de Centros

Todos nuestros usuarios tienen citas regulares con su médico asignado. Las consultas son periódicas, obligatorias y personalizadas. Valoramos la situación integral del usuario, antecedentes, diagnósticos y tratamientos actuales. Así es cómo elaboramos un plan de actuación médico, en el cuál, se instauran las medidas necesarias para la consecución de objetivos de rehabilitación y prevención a medio y corto plazo. Reajustamos los medicamentos, diagnósticos en base a las pruebas funcionales y específicas, siempre coordinados con los especialistas internos o externos.

centros vitalia home