Zaragoza, 20 de junio de 2018

Vitalia Home diseña una estrategia para que el 10% de sus puestos de trabajo estén ocupados por personas con diversidad funcional.

 

Para ello ha firmado un contrato de servicios con la empresa Empleo Para Todos, que a través de su centro especial de empleo dará trabajo en Andalucía hasta 150 personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales en las residencias del Grupo Vitalia en esa Comunidad.

Una amplia oferta de oportunidades de empleo en diversas localidades de Andalucía, tanto urbanas como rurales, que abarca posibilidades tanto para empleos no cualificados como especializados y de cualificación profesional: servicios en lavandería, mantenimiento, recepción, limpieza o cocina, y también de apoyo a gerocultores y otros de carácter cualificado.

Así se establece en el contrato firmado por José María Cosculluela, CEO del Grupo Vitalia Plus, s.a., con Jaime Fernández-Portillo Pardo de Donelbún, Administrador de la empresa EMPLEO PARA TODOS T.P.T., S.L., titular del centro especial de empleo.

Con ello se inicia una experiencia que, en un futuro, y una vez valorados sus resultados, se extenderá al resto de centros Vitalia Plus en el resto de España, con el objetivo de que al menos el 10% de los puestos de trabajo en los centros Vitalia estén ocupados por personas con diversidad funcional, lo que supondrá unos 300 empleos para estas personas, cumpliendo así un compromiso de responsabilidad corporativa del Grupo que, en breve, se aplicará a otros colectivos con dificultades de inclusión laboral y social.

Vitalia crea puestos de trabajo para personas con diversidad funcional
Vitalia puestos trabajo personas diversidad funcional 2
centros vitalia home