Los comedores para familias son un servicio novedoso que se está implantando en los centros Vitalia. Son espacios que los familiares o amigos de los residentes pueden reservar para celebrar comidas con ellos, en un entorno íntimo y agradable. El centro ofrece un menú a precios reducidos -sin coste alguno para los propios residentes-, y los familiares o amigos pueden complementarlo con sus propios alimentos o bebidas.

Se trata, en definitiva, de facilitar un recurso más para que familiares y amigos mantengan el contacto con los residentes en algo tan importante como son las comidas y las celebraciones en fechas señaladas para ellos.

Más de la mitad de los centros Vitalia cuentan ya con estos comedores, que son están teniendo una gran aceptación y uso.

Imágenes del comedor de Vitalia Sant Andreu y de Vitalia Cariñena, y de una de las celebraciones en este último, en el que la residente Pilar Gutiérrez disfruta de una comida familiar con sus nietas Pilar y Elena, en una imagen que vale más que mil palabras.

centros vitalia home

Comités culinarios en los centros Vitalia

  Son ya varios centros Vitalia los que han constituido sus Comités Culinarios. Están formados por varios residentes, la dirección del centro, algunos de sus técnicos, y con la presencia imprescindible del cocinero o cocinera. Celebrarán reuniones periódicas y...

leer más