COMEDOR

En Vitalia Home, adquiere una importancia vital, el tiempo que usuarios, residentes y profesionales pasan conjuntamente. Entre todos, formamos una gran familia y fomentamos el bienestar y el ambiente familiar en nuestros centros y residencias.

El comedor, es una de las salas clave para sociabilizar. Nuestros centros están divididos en distintas unidades, repartidas por el grado de dependencia que tienen los inquilinos y usuarios que allí habitan. De este modo, conseguimos una máxima integración entre todos, y además, impulsamos la conexión entre los más independientes, para que disfruten entre todos de estos momentos tan familiares y cotidianos.

La construcción de estas salas diáfanas y acogedoras, dinamizan el día a día de los usuarios, les permite total libertad de movimiento. Los más independientes pueden moverse con toda la tranquilidad, usando por sí mismos todo el mobiliario ergonómico que da forma a nuestros comedores. Los más dependientes, son dirigidos por nuestro personal, con traslados rápidos y ágiles por todas las salas, gracias a la eliminación de columnas y las amplias y espaciosas habitaciones.

 

 

 Buscador de Centros

Todo nuestro personal está cualificado y sabe cómo llevar a cabo su trabajo de forma correcta y rigurosa. Salvaguardamos la dignidad de todos nuestros usuarios y siempre serán tratados desde el respeto. Monitores de ocio y tiempo libre, revisan y controlan los comedores, creando un ambiente agradable y que da pie a la interacción social. En los casos de dependencia severa, otros profesionales también se ocupan de las necesidades específicas de los demás inquilinos.

centros vitalia home