ASISTENCIA PERMANENTE

En Vitalia Home, nuestra filosofía es conseguir el bienestar y la calidad de vida de todo aquel que frecuente nuestros centros o residencias. Para conseguirlo, nuestras prioridades son el tratamiento de la salud física y mental, para la estabilidad emocional y física de nuestros inquilinos y usuarios. Tratamos a todo tipo de personas, y por esa razón, todas nuestras residencias se dividen en distintas unidades. De este modo, en cada una de ellas, se vive un día a día adaptado a las posibilidades de cada uno, con personas en la misma situación o similar afinidad personal. En base a estas máximas, cuidamos y asistimos a todas personas durante las 24 horas del día. Dependiendo de las unidades en las que se encuentren, encontraremos diferentes grados de dependencia y por tanto, necesitarán de más cuidados y más especializados. Nos adaptamos a ello, y contamos con especialistas que dan servicio de 24 horas en todas las unidades.

 

 Buscador de Centros

VALORES DE NUESTRA PLANTILLA

asistencia-vitalia

HUMANIDAD

Es la característica principal de un buen profesional. Hacer gala de todos los valores intrínsecos de nuestra especie, dando un trato humano a nuestros mayores. Generando una relación sana, con altas dosis de empatía, cercanía y familiaridad.

asistencia-vitalia

SERVICIO

Siempre dispuestos y disponibles al servicio de nuestros usuarios e inquilinos. Nuestros profesionales cubrirán todas las necesidades del residente con diligencia, esfuerzo y generosidad.

asistencia-vitalia

CONSTANCIA

Estamos a su disposición día y noche, con profesionales alerta en todo momento. La vocación es la principal propiedad, por ello el esfuerzo, la perseverancia y el sacrificio de esta profesión la vemos recompensada con el bienestar de nuestros mayores. Una sola sonrisa se convierte en un regalo totalmente satisfactorio.

asistencia-vitalia

HONESTIDAD

Integridad, decoro y verdad son valores esenciales en nuestros centros. Somos todos los sentidos de las personas mayores dependientes. Ellos confían en nosotros y nosotros sabemos cómo no defraudarles.

asistencia-vitalia

COMUNICACIÓN

Todos nuestros profesionales hacen partícipe al cuidado en la consecución y las fases de sus cuidados. La interacción genera confianza, tranquilidad y seguridad. Así es cómo se establecen los vínculos afectivos en nuestras residencias, que se ven fortalecida con el paso del tiempo.

asistencia-vitalia

POSITIVISMO

Con el paso de la edad, la alegría por la vida, la ilusión y la esperanza que caracterizan a las épocas más tempranas, como la infancia y la juventud, parecen desvanecerse. Desde Vitalia trabajamos para que eso no sea así y nuestros huéspedes descubran una nueva pasión por la vida.

asistencia-vitalia

PACIENCIA

Conlleva mucho tiempo la total compenetración entre cuidador y cuidado, hasta llegar al trato personalizado óptimo. Es una virtud sobrellevar con éxito los momentos de presión y tensión que puedan presentarse, y en esos momentos, mostrar compresión, ser tolerantes y ayudar a resolver los conflictos siendo críticos consigo mismo.

asistencia-vitalia

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Saber gestionar las emociones propias y ajenas es tener inteligencia emocional. Muy valiosa en el desarrollo de nuestros profesionales.

asistencia-vitalia

FUERZA

La movilidad de las personas dependientes, con deterioro cognitivo o sin movilidad, conlleva un desgaste físico y emocional. Nuestros profesionales se encuentran en un óptimo estado físico y psicosocial y trabajamos para cada día para mejorar sus métodos de trabajo y su bienestar personal.

asistencia-vitalia

BIENESTAR

Intentamos evitar que sufran el síndrome del cuidador quemado, producido por el desgaste y la acumulación de estrés prolongada en el tiempo. Por ello, cuidamos a nuestros empleados y proponemos distintas actividades para que siempre estén en buena forma y sin falta de entusiasmo y proactividad.

centros vitalia home