VEN A CONOCER EL NUEVO CENTRO VITALIA EXPO EN ZARAGOZA

Vitalia Expo está llamada a ser un referente de calidad y de los nuevos modelos residenciales en Zaragoza y en toda la Comunidad.

Ubicado en una zona emblemática de Zaragoza, en uno de los edificios diseñados para la Exposición Universal de 2008. Un entorno bien comunicado y accesible, que combina la tranquilidad y amplias zonas verdes -Parque del Agua-, con la proximidad a zonas llenas de vida ciudadana.

Sus vistas son espectaculares, tanto al centro de la ciudad, con las torres del Pilar, como a los edificios más significativos de Expo 2008, como la Torre del Agua y el Pabellón Puente, al Río Ebro, al propio Parque del Agua y, en los días claros, se pueden ver las cumbres del Pirineo.

En su construcción se están utilizando los mejores materiales y los sistemas de ahorro energético más avanzados, para configurar espacios luminosos, accesibles y seguros para la vida de los residentes. Así mismo, incorpora el nuevo modelo “Casas para Vivir – Casas con Jardín” que Vitalia Home está desarrollando en todos sus centros, aprovechando esta experiencia para plasmarla en este nuevo centro. Un modelo que humaniza la convivencia, con ambientes hogareños que favorecen la atención personalizada y evita los perniciosos efectos de la masificación.

¡Reserva tu visita!

Rellena el formulario de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu visita:





Estas son nuestras instalaciones